Ciel® Mineralizada | Sistema Shopper

, ,

Ciel® Mineralizada | Sistema Shopper El Brief. Ciel® Mineralizada, marca perteneciente a la familia de The Coca-Cola Company®, busca educar al consumidor sobre el hábito de tomar agua mineralizada como una alternativa más indulgente para hidratarse a través del desarrollo de exhibiciones y materiales POS (Point of Sale) que celebren la marca, misión que confió a The [...]

Sanofi® | Sinuberase & Onotón

, ,

Sanofi® | Sinuberase & Onotón El Brief. Sanofi® cuenta con marcas importantes dedicadas a la salud digestiva como Sinuberase®, que ayuda a restablecer la flora intestinal, y Onotón®, que alivia las molestias causadas por una mala digestión. Ambos productos enfrentaban dificultades para sobresalir en el punto de venta por encima de sus competidores, además de no comunicar [...]

Yves Rocher® | Brochure RA03

,

Yves Rocher® | Brochure RA03 El Brief. Yves Rocher®, marca dedicada al cuidado personal, con una filosofía basada en la cosmética vegetal y que tiene presencia en 93 países, confió a The Legacy® la misión de desarrollar el brochure que muestra los productos de la marca utilizado por el canal de Ventas por correspondencia de Canadá durante [...]

Coca-Cola® | Navidad 2018

, ,

Coca-Cola® | Navidad 2018 El Brief. Navidad es una de las celebraciones más importantes para Coca-Cola® en México y el mundo, cada año la marca busca crear una nueva e inspiradora experiencia alrededor de esta temporada, por lo que se ha convertido en una de las principales embajadoras del espíritu navideño. La campaña para 2018 no fue la excepción, [...]

Lubriderm® Extra Humectante | Key Visual

Lubriderm® Extra Humectante | Key Visual El Brief. Lubriderm® de Johnson&Johnson® es líder de su categoría e innova en crema para el cuidado de la piel en México y Centroamérica. The Legacy® tuvo la misión de crear el Key Visual de Lubriderm® Extra Humectante. El Proceso. The Legacy® establece una jerarquía clara para asegurar el impacto de [...]

Coca-Cola® | Navidad Global

, , , ,

Coca-Cola® | Navidad Global El Brief. The Legacy® fue comisionado para diseñar los elementos gráficos maestros para la Campaña Global de Navidad, teniendo como primicia la creación de un nuevo Santa Claus y de nuevos osos polares, iconos de The Coca-Cola Company™ desde hace más de 80 años. El Proceso. Identificar los rasgos característicos de [...]

Saladena® Cheese Toppers | Diseño de Marca y Empaques

, ,

Saladena® Cheese Toppers | Diseño de Marca y Empaques El Brief. Saladena® tiene reputación en la producción de queso tipo griego Feta y pertenece a la división de food service de Alouette® Cheese, marca francesa con presencia en Estados Unidos de América. El reto fue rediseñar la marca, para dar identidad a su nueva gama [...]

The Coca-Cola Company™ | Brand Celebration Initiative

, ,

The Coca-Cola Company™ | Brand Celebration Initiative Es una iniciativa de la dirección de diseño de Coca-Cola Company™ en México para revestir los muros de las oficinas corporativas con carteles de gran formato. La colección creada por The Legacy® celebra el universo de la marca y su relevancia en la cultura moderna en tres vertientes: [...]

Hinds® | Relanzamiento de Marca

, ,

Hinds® | Relanzamiento de Marca Hinds® es la marca de crema hidratante para mujer líder de ventas en México. El equipo de GSK (GlaxoSmithKline) asignó a The Legacy® la misión de revitalizar la marca, la imagen de su línea de productos y la comunicación del nuevo posicionamiento en Punto de Venta. Desde la gama tradicional [...]