Listerine® | Campaña 2019

,

Listerine® | Campaña 2019 El Brief. Listerine® es un enjuague bucal que elimina los gérmenes causantes del mal aliento y ayuda a prevenir problemas como caries, sarro y placa; a pesar de ser líderes de la categoría, era necesario replantear la comunicación de la marca para acercarse a un target más joven, sin perder el [...]

Ciel® Mineralizada | Sistema Shopper

, ,

Ciel® Mineralizada | Sistema Shopper El Brief. Ciel® Mineralizada, marca perteneciente a la familia de The Coca-Cola Company®, busca educar al consumidor sobre el hábito de tomar agua mineralizada como una alternativa más indulgente para hidratarse a través del desarrollo de exhibiciones y materiales POS (Point of Sale) que celebren la marca, misión que confió a The [...]

Sanofi® | Sinuberase & Onotón

, ,

Sanofi® | Sinuberase & Onotón El Brief. Sanofi® cuenta con marcas importantes dedicadas a la salud digestiva como Sinuberase®, que ayuda a restablecer la flora intestinal, y Onotón®, que alivia las molestias causadas por una mala digestión. Ambos productos enfrentaban dificultades para sobresalir en el punto de venta por encima de sus competidores, además de no comunicar [...]

Coca-Cola® | Navidad 2018

, ,

Coca-Cola® | Navidad 2018 El Brief. Navidad es una de las celebraciones más importantes para Coca-Cola® en México y el mundo, cada año la marca busca crear una nueva e inspiradora experiencia alrededor de esta temporada, por lo que se ha convertido en una de las principales embajadoras del espíritu navideño. La campaña para 2018 no fue la excepción, [...]

Topochico® | Sistema para Punto de Venta

, ,

Topochico® | Sistema para Punto de Venta El Brief. Topochico® es una de las marcas de agua mineral más reconocidas en el noreste de México y recientemente, como parte de su modelo de crecimiento, está expandiendo su distribución a todo el territorio nacional, por lo que se crearon Key Visuals para comunicar los cues de origen y [...]

Alsea® | Wow® Rewards

, ,

Alsea® | Wow® Rewards El Brief. Alsea®, el operador de restaurantes líder en América Latina, confió a The Legacy® la misión de desarrollar el concepto e identidad integral para su programa de lealtad Corporativo/Multi-marca. Se busca que el programa forme parte de la vida diaria de los consumidores de cada una de las marcas, quienes se enfocan [...]

Coca-Cola® | Navidad Global

, , , ,

Coca-Cola® | Navidad Global El Brief. The Legacy® fue comisionado para diseñar los elementos gráficos maestros para la Campaña Global de Navidad, teniendo como primicia la creación de un nuevo Santa Claus y de nuevos osos polares, iconos de The Coca-Cola Company™ desde hace más de 80 años. El Proceso. Identificar los rasgos característicos de [...]

Oléico® | Rediseño Línea Cártamo

, ,

Oléico® | Rediseño Línea Cártamo El Brief. Aceites del Mayo es una empresa con marcas y productos de consumo relevantes en el norte de México, con una ambiciosa estrategia de expansión nacional y de extensiones de línea, la empresa confió a The Legacy® el rediseño de su marca de aceites comestibles más importante e icónica: [...]

Vitalínea® | Sin Azúcar y Griego

, ,

Vitalínea® | Sin Azúcar y Griego El Brief. Vitalínea® ha sido una de las marcas de yoghurt que no había cambiado en más de una década. Los consumidores han evolucionado mucho desde entonces. El Resultado. The Legacy® revitalizó la imagen de la marca y desarrolló nuevos empaques para la línea “Sin Azúcar”, con un diseño limpio [...]

Del Valle® &Nada | Identidad Visual

, ,

Del Valle®&Nada | Identidad Visual para Lanzamiento Del Valle® asignó a The Legacy® el desarrollo gráfico del lanzamiento en México de las bebidas Limon&Nada / Naranja&Nada. El equipo creativo plasmó mediante un estilo de ilustración sencillo y divertido, el concepto natural y optimista de la doble marca &Nada. Así, surgió un lenguaje que por su simplicidad es flexible [...]