Listerine® | Campaña 2019

,

Listerine® | Campaña 2019 El Brief. Listerine® es un enjuague bucal que elimina los gérmenes causantes del mal aliento y ayuda a prevenir problemas como caries, sarro y placa; a pesar de ser líderes de la categoría, era necesario replantear la comunicación de la marca para acercarse a un target más joven, sin perder el [...]

Lubriderm® Etapas | Estrategia Digital

,

Lubriderm® Etapas | Estrategia Digital El Brief. Lubriderm®, marca experta en humectación, incursionó en el territorio de anti aging con el lanzamiento de su línea Etapas, que ayuda a que la piel luzca joven por más tiempo, cuenta con 3 variantes: Prevención, Restauración y Revitalización. Al ser una nueva plataforma de beneficio era necesario comunicar el [...]

Coca-Cola® | Con Café

,

Coca-Cola® | Con Café El Brief. Coca-Cola® con Café es la nueva propuesta del portafolio de The Coca-Cola Company® en México, que busca posicionarse como el complemento perfecto al unir lo mejor de dos mundos: los amantes de Coca-Cola® y los amantes del café. The Legacy® fue el encargado de crear el empaque para el lanzamiento y el [...]

Del Valle® &Nada | Naranja&Nada + Mango

Del Valle® &Nada | Naranja&Nada + Mango El Brief. Del Valle® &Nada es una marca de The Coca-Cola Company® que le ofrece al consumidor bebidas refrescantes a base de agua mineral y un toque de jugo, sus sabores core son naranja y limón, como parte de la estrategia de marca, se han desarrollado sabores especiales como [...]

Ciel® Mineralizada | Sistema Shopper

, ,

Ciel® Mineralizada | Sistema Shopper El Brief. Ciel® Mineralizada, marca perteneciente a la familia de The Coca-Cola Company®, busca educar al consumidor sobre el hábito de tomar agua mineralizada como una alternativa más indulgente para hidratarse a través del desarrollo de exhibiciones y materiales POS (Point of Sale) que celebren la marca, misión que confió a The [...]

Sanofi® | Sinuberase & Onotón

, ,

Sanofi® | Sinuberase & Onotón El Brief. Sanofi® cuenta con marcas importantes dedicadas a la salud digestiva como Sinuberase®, que ayuda a restablecer la flora intestinal, y Onotón®, que alivia las molestias causadas por una mala digestión. Ambos productos enfrentaban dificultades para sobresalir en el punto de venta por encima de sus competidores, además de no comunicar [...]

Yves Rocher® | Brochure RA03

,

Yves Rocher® | Brochure RA03 El Brief. Yves Rocher®, marca dedicada al cuidado personal, con una filosofía basada en la cosmética vegetal y que tiene presencia en 93 países, confió a The Legacy® la misión de desarrollar el brochure que muestra los productos de la marca utilizado por el canal de Ventas por correspondencia de Canadá durante [...]

Coca-Cola® | Navidad 2018

, ,

Coca-Cola® | Navidad 2018 El Brief. Navidad es una de las celebraciones más importantes para Coca-Cola® en México y el mundo, cada año la marca busca crear una nueva e inspiradora experiencia alrededor de esta temporada, por lo que se ha convertido en una de las principales embajadoras del espíritu navideño. La campaña para 2018 no fue la excepción, [...]

Topochico® | Sistema para Punto de Venta

, ,

Topochico® | Sistema para Punto de Venta El Brief. Topochico® es una de las marcas de agua mineral más reconocidas en el noreste de México y recientemente, como parte de su modelo de crecimiento, está expandiendo su distribución a todo el territorio nacional, por lo que se crearon Key Visuals para comunicar los cues de origen y [...]

Alsea® | Wow® Rewards

, ,

Alsea® | Wow® Rewards El Brief. Alsea®, el operador de restaurantes líder en América Latina, confió a The Legacy® la misión de desarrollar el concepto e identidad integral para su programa de lealtad Corporativo/Multi-marca. Se busca que el programa forme parte de la vida diaria de los consumidores de cada una de las marcas, quienes se enfocan [...]