Loading...

OBM: Lactacyd® Summer

Con gráficos simples e impactantes The Legacy® generó un concepto tropical fresco, joven y energético para Lactacyd® edición de verano. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx

By | febrero 21st, 2019|Categories: Branding, The Legacy News|

OBM: Alsea® programa Wow® Rewards

Creación de una identidad para Wow® Rewards capaz de cubrir las necesidades de un proyecto Multi-marca y Multi-target, con un estilo gráfico simple y diferente. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx

By | febrero 21st, 2019|Categories: Branding, The Legacy News|

OBM: Lubriderm® Extra Humectante key visual

The Legacy® establece una jerarquía clara para asegurar el impacto de la pieza maestra de Lubriderm® Extra Humectante en sus aplicaciones. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx

By | febrero 21st, 2019|Categories: Branding, The Legacy News|

OBM: E-Bus® Sistema de identidad de marca

The Legacy® concibió una identidad elegante para E-Bus®, de gran impacto y muy diferenciada de las marcas tradicionales de la industria. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx

By | febrero 21st, 2019|Categories: Branding, The Legacy News|

OBM: Vitalínea® Revitalización de marca e innovaciones

Revitalización de la marca Vitalínea® y desarrollo de nuevos empaques para su línea "Sin azúcar" con la innovación de un yoghurt estilo Griego con Doble Proteína. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx

By | febrero 21st, 2019|Categories: Branding, The Legacy News|

OBM: Oléico® Rediseño de marca y empaque

Rediseño de logotipo y empaques de Oléico®, con nuevo universo gourmet se inspiran en el origen noble del aceite y su naturalidad. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx

By | febrero 21st, 2019|Categories: Branding, The Legacy News|