Loading...

Felices Fiestas 2019 – 2020

El equipo de The Legacy® les deseamos Felices Fiestas. ¡Nos vemos en 2020! Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx

By | diciembre 20th, 2019|Categories: The Legacy News|

OBM: Listerine® Campaña 2019

The Legacy® desarrolló un concepto que construye sobre la funcionalidad de Listerine® a través de mensajes atractivos para nuevos consumidores principalmente en plataformas digitales. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / [...]

By | diciembre 20th, 2019|Categories: Branding, Estrategia, The Legacy News|

OBM: Coca-Cola® Con Café: Master Gráfico

Un nuevo master gráfico simple e impactante para adaptarse a las diferentes plataformas de comunicación, implementado para el lanzamiento de Coca-Cola® con Café. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx [...]

By | noviembre 26th, 2019|Categories: Branding, Editorial, The Legacy News|

OBM: Lubriderm® Etapas: Estrategia Digital

The Legacy® desarrolla una serie de materiales para redes sociales que comunican de forma simple y efectiva los beneficios de Lubriderm® Etapas. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx *La campaña [...]

By | noviembre 26th, 2019|Categories: Sin categoría|

OBM: Coca-Cola® Con Café: Empaque

Nuevo empaque para México que construye cobre el momento de disfrute a través de mensajes de indulgencia y reactivación. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx *La campaña audiovisual fue desarrollada por [...]

By | noviembre 26th, 2019|Categories: Branding, The Legacy News|

OBM: Sanofi® Sinuberase & Onotón

Con un análisis estratégico detallado, The Legacy® desarrolló una nueva identidad y empaques para ambas marcas, formando un sistema visual dual. Para recibir nuestro newsletter en tu mail, escríbenos a estrategia@tlbi.mx / contacto@tlbi.mx

By | noviembre 26th, 2019|Categories: Branding, Estrategia, The Legacy News|